El Instituto Confucio de Santo Tomás abrirá cursos de chino mandarín en verano

Noticias

En modalidad online, la entidad abrirá la opción de preparación para los exámenes HSK-HSKK y talleres de conversación, entre el 3 y el 14 de enero.

El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) invita a inscribirse en los cursos online que realizará de manera intensiva, entre el 3 y el 14 de enero de 2022, tanto para quienes quieran optimizar sus habilidades de conversación de chino mandarín, como para los que necesiten preparar su examen de certificación internacional del idioma, HSK-HSKK.

En lo que se refiere a los cursos de conversación, éstos abarcarán los niveles básico y avanzado, durarán un total de 20 horas, 15 de ellas sincrónicas (clases online vía Zoom) y 5 asincrónicas (trabajo del alumno en plataforma); y se realizarán de lunes a viernes de 17:00 a 18:30 horas.

Los cursos de preparación para el mencionado certamen abarcarán los niveles escritos HSK y oral HSKK básico, intermedio y avanzado. Tendrán una duración total de 20 horas sincrónicas y también se realizarán de lunes a viernes, pero de 19:00 a 21:00 horas.

El HSK es el examen internacional que mide las competencias de comprensión lectora, auditiva y expresión escrita del chino mandarín, mientras que el HSKK mide las competencias lingüísticas orales del idioma chino. Ambas certificaciones son un requisito que solicitan las universidades chinas para la postulación a sus becas, al igual que muchos trabajos en China e incluso en nuestro país.

Las inscripciones se recibirán hasta el 20 de diciembre a las 14:00 horas a través del siguiente link: https://bit.ly/InscripcionCursosdeVerano2022ICST Para más información sobre ésta y otras actividades de difusión de la cultura china en Chile, a través del Instituto Confucio de Santo Tomás, puede visitar www.confucioust.cl.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado