Con enfoque en los emprendedores "Yo Amo Rancagua" inicia su segunda temporada

Noticias

Yo Amo Rancagua es un canal de YouTube que partió en pandemia con el fin de visibilizar historias de esfuerzo y superación, vuelve con un foco centrado en apoyar los emprendimientos de la ciudad.

"La gente ha valorado el trabajo integral que hemos realizado con mucho respeto, creatividad y la forma en que hemos planteado las historias de nuestros vecinos que lo han pasado mal, que no han podido realizar sus  quehaceres con normalidad y que lamentablemente pasaron a ser invisibles para la sociedad", señala Daniel Rodríguez, conductor del espacio, añadiendo que "Es por eso que decidimos con el equipo continuar con esta labor, pero esta vez centrándonos en apoyar los emprendimientos y manteniendo la labor social que identifica a Yo Amo Rancagua".

Christian Pacheco, integrante de Yo Amo Rancagua, nos cuenta que "Este es un espacio tremendamente valioso para nuestra sociedad, más en tiempos difíciles, donde muchas personas quienes muchas veces han tenido que superar obstáculos nos entregan un gran mensaje de esperanza".

Yo Amo Rancagua inició su segunda temporada y en su primer episodio visitó la academia de modelos Mass Producciones, donde se puede ver el gran trabajo que realiza su directora Marisel González Díaz, quien más allá de lo banal que se puede pensar de una academia de modelaje, su foco está en trabajar la parte interior de sus alumnas con el fin de potenciar sus virtudes y empoderarlas como personas.

Por su parte, Max Salazar González, encargado de la edición del espacio, nos cuenta que esta temporada tendrá una duración de 10 capítulos y que busca llevar un mensaje de amor, esperanza a cada familia que integre esta ciudad. Los capítulos serán emitidos los días domingo, a las 20:00 horas por el canal de YouTube: Yo Amo Rancagua y puedes contactarte con el equipo al WhatsApp +569 72702560 o mediante nuestras redes sociales.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado