Allanamientos simultáneos por droga finalizaron con 21 detenidos en Rancagua

Noticias

En operativo del OS.-7 se incautó marihuana, pasta base, armamento y dinero en efectivo.

Durante allanamientos simultáneos por droga realizados por carabineros en la población Costa del Sol de la comuna de Rancagua, se detuvo a 21 sujetos, seis de ellos extranjeros y se incautó además una importante cantidad de marihuana, pasta base, armamento y dinero en efectivo.

Se trata de una investigación de largo aliento que se extendió por más de seis meses y que concluyó esta semana con el allanamiento a 15 de casas y departamentos donde se estaba vendiendo distintos tipos de droga. En la entrada y registro a los inmuebles, se decomisó también una motocicleta que registraba encargo por robo.

En la diligencia fueron detenidos 15 chilenos, cinco colombianos y un venezolano. Para llevar adelante la operación policial, carabineros de Rancagua contó con el apoyo de personal del GOPE y OS-7 de las ciudades de Talca, Valparaíso, Chillán y Santiago. 

Por disposición judicial los imputados fueron trasladados al cuartel policial a la espera de ser controlados en el Tribunal de Garantía de la capital regional.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado