Mejoramiento de plaza y multicancha Villa Ilusión de Paredones

Noticias

El proyecto contempla el mejoramiento de la Plaza y multicancha de la Villa Ilusión de la costera comuna de Paredones. La construcción del espacio público considera la instalación de 3 luminarias solares, 9 luminarias led, mobiliario urbano, pérgola de madera, mesa de pingpong, áreas de circulación adocretos peatonal 325m2, pasto natural 450 m2, juegos infantiles modulares, palmetas de caucho para juego de niños, plantación de árboles como laurel, peumo aportando con la naturaleza y medio ambiente además de la restauración de las circulaciones peatonales y áreas verdes.

Los vecinos del sector villa ilusión están contentos con la nueva plaza la cual ya les devolvió la felicidad a los niños al tener una plaza con áreas verdes y juegos. Es un gran avance social el que se ha logrado cristalizar.

La empresa que llevó a efecto la construcción de la plaza es MoM Construcciones Deportivas, destacada empresa de Curicó dedicada al rubro de construcciones deportivas y recreativas tales como canchas de futbolito, estadios de futbol, multicanchas, canchas de tenis, plazas recreativas y urbanizaciones.

El proyecto contemplo una inversión de $96.694.546, financiado por el gobierno regional de O'Higgins e inspeccionado por el departamento de obras municipales de paredones. Que inicio el 5 de julio del 2021 y dio término el 15 de octubre del presente año.

Rancagua

Despejado
San Fernando

11°

Despejado
San Vicente

10°

Despejado
Pichilemu

10°

Despejado
Santa Cruz

11°

Despejado