Abogado Mauricio Ramírez Zúñiga, candidato a CORE por la provincia de Colchagua: "Abriendo nuevos caminos con fé y esperanza"

Noticias

"Queridos amigos de Colchagua, a veces el tiempo se detiene ante nuestros ojos, para observar la senda recorrida, con todas nuestras virtudes y defectos, con nuestra historia, sueños, alegrías y tristezas, pero también se abren nuevos caminos, con esperanzas, melodías y fe, lema que hemos arraigado en nuestro corazón y en ésta campaña". Con estas palabras el abogado sanfernandino Mauricio Ramírez Zúñiga se refirió a este nuevo gran desafío como candidato a Consejero Regional por la provincia de Colchagua.

"Hoy, no es fácil pedirles que crean en un proyecto político, más aún, cuando la polarización, corrupción y violencia, parece estar desgarrando el alma de nuestra Patria. Pero creo en nosotros, en cada una de las buenas personas que nos han visto crecer, en los bellos lugares en que hemos creado nuestra historia juntos, en los valores de la honestidad, fraternidad y cariño que esta noble tierra nos ha entregado y que hoy nos demanda estar a disposición", argumentó el profesional.

En entrtevista con diario Sexta Región, precisó que: "Nuestra única promesa, consiste en poner nuestro conocimiento, experiencia y espíritu, para luchar abiertamente contra la Corrupción, gestionar todos los recursos posibles para resguardar nuestras tradiciones y de esta forma, integrar nuestro Valle de Colchagua, en una realidad de la cual nos podamos sentir orgullosos. Nuestro Corazón está disponible, la decisión es vuestra. Viva Colchagua, viva nuestra Comarca y Chile libre".

Rancagua

Despejado
San Fernando

11°

Soleado
San Vicente

Despejado
Pichilemu

11°

Despejado
Santa Cruz

11°

Soleado