Se inició campaña de desparasitación para mascotas en Palmilla

Noticias

Ayer se dió inicio a la campaña de desparasitación para mascotas, que la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés implementó y dispuso que se desarrolle en todos los sectores de la comuna.

La máxima autoridad, señaló que "Se espera una vez más que esta iniciativa sea de mucha utilidad para todos los vecinos mientras se continúa con las gestiones iniciadas hace 2 años para que Subdere pueda otorgar los recursos para un programa de esterilización gratuita para perros(as) y gatos(as)", preciso.

Luego la alcaldesa, Gloria Paredes Valdés, destacó el esfuerzo que realiza la municipalidad, para acercar a los vecinos estos operativos, más aún cuando, es una obligación de los vecinos, la tenencia responsable de mascotas en su hogar.

El calendario de Desparasitación, se irá informando diariamente, puesto que es posible, como ha ocurrido en años anteriores, que se realice el proceso durante varios días en un sector debido a la gran cantidad de mascotas existentes.

Asimismo, se contarán con todas las medidas sanitarias por el Covid-19 y además se solicitará a los vecinos sacar a sus mascotas al frontis de cada hogar para dicho procedimiento que es absolutamente gratuito.

Rancagua

14°

Despejado
San Fernando

13°

Soleado
San Vicente

15°

Despejado
Pichilemu

12°

Despejado
Santa Cruz

13°

Soleado