Un fallecido y un herido grave deja choque frontal de camiones

Noticias

La brigada especializada SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentra investigando la violenta colisión frontal protagonizada por dos camiones que dejó como resultado un fallecido y un herido de gravedad en las cercanías de la comuna de Las Cabras.

El fatal accidente ocurrió cerca de la medianoche del lunes en el kilómetro 48 de la Carretera de la Fruta a la altura del sector San Roberto. Por la fuerza del impacto, uno de los conductores de 49 años, resultó con lesiones de extrema gravedad, falleciendo minutos después cuando era trasladado al CESFAM de la comuna de Las Cabras.

El chofer del otro camión, de 40 años de edad, sufrió lesiones graves, debiendo ser derivado a la clínica Red Salud de la ciudad de Rancagua donde permanece internado con diagnóstico reservado, pero fuera de riesgo vital.

Las causas que habrían originado el accidente por ahora se desconocen, pero peritos de la SIAT solicitados por el fiscal de turno, trabajan para establecerlas. Como consecuencia de la colisión de alta energía, el tránsito vehicular en ambos sentidos estuvo suspendido por varias horas, logrando quedar habilitado cerca de las seis de la mañana de ayer martes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado