Gerardo Contreras, presidente comisión de salud, medio ambiente y deporte del Consejo Regional

Noticias

Después de un receso de un año por la pandemia que atraviesa el país, y luego que el ministerio de Salud indicará en el plan paso a paso, que permite una movilidad más segura, la comisión de deporte y cultura, quiso señalar al Gobernador Regional, la necesidad de abrir este concurso público para todas las organizaciones constituidas, con el fin de realizar actividades recreativas tanto en deporte como en cultura, el estrés que se ha vivido no a sido fácil para miles de niños y adultos mayores, es por eso la importancia que requiere este llamado, porque la salud mental también es una dificultad en nuestro diario vivir, y entregar herramientas que permitan retomar una normalidad muy requerida por una comunidad.

Gerardo Contreras, CORE y presidente comisión de salud, medio ambiente y deporte del Consejo Regional señaló que: "Por mi parte creo que la manera correcta de hacer actividad física y mental es a base de de este llamado al 6%, porque cuando hablamos de desarrollo regional, también hablamos de una sana forma de vivir con actividades recreativas". 

"Me siento feliz de ser parte de esta decisión junto a mis 16 colegas de las cuatro Provincias de la Región de O'Higgins, el CORE cuando se trata de trabajar y entregar igualdades, siempre estaremos unidos. Felicito a las organizaciones que se atreverán a postular al concurso del 6 % de cultura, deporte. Inició de postulación desde hoy 20 de agosto hasta el 13 de septiembre", añadió.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado