Regimiento Colchagua conmemoró 184 años de vida

Noticias

A primera hora del lunes, el Delegado Presidencial Provincial (DPP) de Colchagua, Manuel Cuadra Lizana, se presentó en la guardia del Regimiento 19 Colchagua, para entregar un saludo protocolar a la institución castrense, que el pasado domingo celebró su aniversario 184.

En el despacho del Comandante del destacamento, entregó en nombre del Presidente Sebastián Piñera, un obsequio conmemorativo al Coronel Iván Labra, expresando su agradecimiento por la importante labor en favor de la comunidad colchagüina que históricamente ha entregado el Regimiento.

"Para mí es gratificante poder entregar este saludo al Glorioso Regimiento 19 Colchagua en su 184 aniversario, donde he manifestado todo mi aprecio y agradecimiento por la labor que realizan en favor de la comunidad colchagüina", manifestó la autoridad.

Asimismo destacó el "Extenuante trabajo que han desarrollado con esmero durante la pandemia, ya que su constante y dedicado trabajo de control de medidas sanitarias, ha significado positivos resultados en la contención de la propagación del Covid en nuestra provincia. Este Regimiento nuevamente será una vez más, gratamente recordado, por su destacada labor hacia la comunidad", señaló el representante presidencial en la provincia de Colchagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado