Alcalde Pablo Silva Pérez se reunió con directiva de la Cámara de Comercio

Noticias

El alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, recibió el miércoles a los integrantes de la directiva de la Cámara de Comercio, con quienes conversó sobre una serie de temas que atañen al desarrollo de la capital de la Provincia de Colchagua y que son de interés de ese gremio.

"Siempre es importante recibirlos, dado que se trata de un gremio que no sólo ve el tema del comercio, sino que también se preocupa por el turismo en nuestra comuna, entre otros temas, como el Paso Las Damas. También, me dieron a conocer sus inquietudes respecto al pago de patentes", manifestó el jefe comunal.

Asimismo, Pablo Silva Pérez dijo que los dirigentes le exteriorizaron su inquietud por el comercio ambulante en el centro de la ciudad y otros temas como el estado en el que se encuentran proyectos emblemáticos de la comuna como el Barrio Comercial de la calle Rancagua y la remodelación de la Plaza de Armas.

"Además tratamos materias de ordenamiento territorial y ellos nos plantearon su preocupación por los buses que pasan por nuestra ciudad y no ingresan al terminal", declaró el jefe comunal, anunciando que "Vamos a mantener reuniones periódicas. Las puertas de la municipalidad siempre estarán abiertas para todos nuestros vecinos, en especial para gremios tan importantes como la Cámara de Comercio, que apuntan a mejorar el desarrollo de la comuna".

En tanto, la presidenta de la Cámara de Comercio de San Fernando, Sonia Pavez González, aseguró que "Le señalamos muchas situaciones problemáticas que tenemos en este momento, sobre todo con el comercio ilegal que está invadiendo las calles de San Fernando. También le dimos a conocer la situación del turismo, más lo de la pandemia, entonces, hay mucho por trabajar".

Del mismo modo, la dirigente explicó que fue una reunión bastante beneficiosa, porque se trataron temas que su gremio tiene hace rato en carpeta. "Encontramos que él está muy dispuesto a trabajar en conjunto y eso nos dejó muy contentos", aseguró Sonia Pavez González.

Rancagua

13°

Soleado
San Fernando

10°

Soleado
San Vicente

11°

Soleado
Pichilemu

13°

Despejado
Santa Cruz

10°

Soleado