Seremi del Deporte entrega kit de entrenamientos a atletas regionales

Noticias

Durante esta semana y la próxima, el Seremi del Deporte, Diego Ramírez, ha estado recorriendo distintos puntos de la Región de O'Higgins para distribuir kit de entrenamiento a diversos atletas que se desenvuelven en disciplinas amparadas por el Mindep y el IND.

En este sentido, el jefe sectorial, ya visitó las comunas de Marchigüe y Navidad, zonas, donde hubo entrega de implementación a recintos educacionales que actualmente ejecutan el programa Crecer en Movimiento. Junto a lo anterior, también recibieron kits los monitores de talleres que guían el Deporte de Participación Social en Pichilemu.

"Estamos en un proceso que complementa el trabajo de nuestros deportistas. Como institución debemos proveerlos de las mejores herramientas, a fin que su desempeño y rendimiento sea el mejor. Todos sabemos que como consecuencia de la pandemia, existen variados inconvenientes pero el fomento de la actividad física nunca debe detenerse y hay que buscar las alternativas para mantenerse activos", remarca el Seremi del Deporte, Diego Ramírez.

INTERACCIÓN CON LOS SURFISTAS

En el marco de este plan, Ramírez, además conversó con los surfistas pichileminos, a quienes aseguró que en las próximas semanas, "Les traeremos sus implementos, que incluyen trajes para el agua más otros artículos por definir".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado