Comunidad de Marchigue cuenta con nuevos espacios públicos

Noticias

Con una inversión de $120 millones del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), se mejoraron plazas, mobiliario, juegos infantiles y luminarias de la comuna.

El jefe de Unidad Regional, José Ignacio Urrutia, visitó los nuevos espacios públicos financiados con fondos del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) en la comuna de Marchigue. Se trata de la Plaza La Dehesa, la Plaza Las Higueritas y los espacios para la comunidad de la Villa Amanecer.

Con los $120 millones de financiamiento, se instalaron juegos infantiles, máquinas de ejercicios, nuevo mobiliario urbano, luminarias led y se mejoraron los accesos y el pavimento de estos sectores.

"Estamos muy contentos con el resultado de estos proyectos que otorgan un nuevo espacio para los vecinos de Marchigue, lo que sin duda significa una mejor calidad de vida, que es precisamente lo que buscamos desde la Subdere. Además, estos proyectos nos permiten generar mano de obra, algo muy importante para la economía local", afirmó el Jefe Regional Subdere, José Ignacio Urrutia, luego de recorrer las obras junto al alcalde de la comuna, Héctor Flores.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado