Christian Contreras candidato a alcalde por Placilla: "Hemos estado en terreno escuchando las inquietudes y necesidades de la gente"

Noticias

"Hoy quiero humildemente dirigirme a todos ustedes, para agradecer de todo corazón, su total apoyo y confianza, al darme la oportunidad de ser su candidato a la alcaldía 2021. Proceso que no ha sido fácil, sin embargo la pandemia mundial no ha sido un obstáculo para trabajar día a día en este hermoso desafío", dijo Christian Contreras, candidato a alcalde a la comuna de Placilla.

"Hemos estado en terreno escuchando atentamente sus inquietudes y necesidades en diferentes ámbitos del diario vivir. Basta ya de promesas sin cumplir y falsas esperanzas... ya que no queremos mentir ni prometer, al contrario, juntos trabajaremos en buscar las soluciones a sus problemáticas". Agregó que "Con los pies bien puestos sobre la tierra, mi tarea inmediata es construir la comuna que todos soñamos y anhelamos. Los invito a trabajar y a ser parte de una comuna justa y buena para todos".

En entrevista con diario Sexta Región señaló que "Esta es una "Candidatura Ciudadana", de los vecinos y vecinas de mi querida comuna de Placilla. Con respeto, honestidad y responsabilidad queremos seguir este camino aportando a la identidad de la comuna".

Finalmente señaló, que, "Porque confío en un serio compromiso de nuestra nueva administración y de todos los vecinos que forman parte de la comunidad para otorgar a Placilla una mejor calidad de vida unida al progreso".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado