Sidebar

Menú

Se extiende plazo de postulación para convocatoria del "programa regional de apoyo al emprendimiento"

Noticias

CORFO, extiende plazo para postular a la Convocatoria del Concurso "PROGRAMA REGIONAL DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO PARA LA REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS".

El programa tiene por objetivo apoyar a emprendedores(as) en el desarrollo de sus proyectos de negocios de alto potencial de crecimiento, con capacidad de iniciar su operación a nivel regional y diseñados para alcanzar el mercado nacional e internacional, mediante el cofinanciamiento de actividades para la validación, creación y puesta en marcha de sus emprendimientos.

La Convocatoria se orientará a fomentar y contribuir en la creación y consolidación de emprendimientos regionales de alto potencial de crecimiento, que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad, preferentemente en el ámbito económico de los sectores priorizados por la Estrategia de Desarrollo Regional (2011-2020), que son: agroalimentario (frutícola, hortícola, vitivinícola), turismo y minería, a esto se suma la nueva estrategia regional de innovación (2019-2027) en cual se consideran nuevos sectores, los cuales son "Eje cambio climático y sustentabilidad ambiental" y "Eje Competitividad".

Las postulaciones se recibirán a través del Sistema Electrónico de Ingreso de Proyectos de Corfo dispuesto en www.corfo.cl, hasta el Viernes 26 de febrero de 2021 a las 16:00 horas.

Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

Para consultas, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando al 072-2744250. Más información en www.corfo.cl