Regalos, cariño y esperanza a quienes más lo necesitan

Noticias

Durante la jornada del día martes carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de San Fernando, acompañado del viejo pascuero salió a recorrer los distintos sectores de la ciudad para hacer entrega de regalos especialmente a aquellas familias más vulnerables de la capital de la provincia de Colchagua.

La visita, que contó con la presencia del Prefecto de la Prefectura Colchagua, coronel Rodrigo Bascuñán, tuvo además como objetivo, llevar un poco de alegría, amor, cariño y esperanza a la comunidad, en las horas previas a Navidad, donde el mundo cristiano recuerda el nacimiento de Jesús.

Los vecinos y principalmente los niños y niñas agradecieron el hermoso gesto de carabineros, que una vez más nos sorprenden con este tipo de iniciativas, que escapan a la labor diaria policial y preventiva que ellos realizan en nuestro país.

Pero este tipo de acciones solidarias y de acercamiento con la comunidad, carabineros la ha estado realizando en las distintitas comunas de la región de O´Higgins. La Oficina Comunitaria de Graneros recorrió el sector Las Mercedes, donde junto al viejo pascuero hicieron entrega de obsequios a los niños que residen en ese lugar.

En el marco de las festividades de navidad, la Patrulla de Integración Comunitaria de la Subcomisaría de Requínoa entregó almuerzos a personas en situación de calle y a los adultos mayores. Una acción similar hubo en la comuna de Rancagua, donde se hizo entrega de golosinas en los sectores de La Chica, Chancón y Huilmay y en san Francisco de Mostazal, donde carabineros llevó alegría y esperanza a los niños del campamento del Río Peuco.

Con este hermoso gesto queda demostrado el intenso trabajo en equipo de las oficinas comunitarias de la región y el país.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado