Sidebar

Menú

Un fallecido y 64 nuevos casos de Covid-19 en región de O'Higgins

Noticias

Las autoridades de Salud informaron que en las últimas 24 horas en la región de O'Higgins se registraron 64 nuevos contagios de Covid-19 llegando a un total de 20.660 casos desde el inicio de la pandemia en el país.

En este informe se reporta un fallecido a causa de la enfermedad en la región durante las últimas horas por lo que la cifra total de decesos es de 566 personas.

El desglose por comunas es el siguiente, Rancagua 15 casos, San Fernando 13 , Santa Cruz 6, Machalí, Placilla, Rengo y San Vicente 3 casos, Las Cabras, Mostazal, Peumo y Requínoa 2 casos, Chimbarongo, Codegua, Doñihue, Lolol, Marchigüe, Olivar, Pichidegua y Pichilemu 1 caso y 2 casos sin notificar.

Nivel Nacional

El Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus a nivel nacional, informando 1.998 casos nuevos, de esta forma los casos totales ascendieron a 578.732.

Sobre los fallecidos informados por el Departamento de Estadística de Salud (Deis) fue de 48 personas, con lo que el total de víctimas por Covid-19 en el país llegó a 16.007.