General Director de Carabineros Ricardo Yáñez asumió oficialmente su cargo

Noticias

Durante una ceremonia efectuada la tarde del jueves en la Escuela de Carabineros en Santiago, asumió oficialmente en el cargo el nuevo General Director de Carabineros, el sanfernandino Ricardo Yáñez Reveco, que reemplazó en el alto mando institucional al general Mario Rozas.

Además de las diferentes autoridades que asistieron a la ceremonia, fueron especialmente invitados por el propio general director, el Suboficial Mayor de la Primera Comisaría de San Fernando, Juan Carlos Lagos y su par, la suboficial Marcela Pérez, que en la actualidad se desempeña laboralmente en Arica y que también, trabajó hace unos años en la capital de la provincia de Colchagua, ello en reconocimiento a la abnegada misión cumplida por ambos en beneficio de la comunidad.

"Quiero agradecer la gentileza, nobleza y deferencia del general Ricardo Yáñez, de invitarnos a participar de su ceremonia de toma del mando. Fue una ceremonia muy emotiva, llena de sentimientos y a la que asistió además la suboficial Marcela Pérez que también cumplió funciones en San Fernando cuando el general Yáñez fue Prefecto de Colchagua" precisó el suboficial mayor Juan Carlos Lagos.

Agregó que es sin lugar a dudas un honor para ellos representar a los carabineros del país en ese significativo acto. "Queremos desear al nuevo general director todos los parabienes en este nuevo gran desafío en su brillante y destacada labor policial".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado