En San Fernando: Efectúan obras de mejoramiento en acceso a camino a Roma

Noticias

Durante la jornada del sábado la empresa constructora Bitumix efectuó trabajos de mejoramiento en el recarpeteo asfaltico del acceso al sector La Troya, que conecta con la localidad de Roma.

Las faenas se adscriben al denominado proyecto "Reposición de Luminarias y Recarpeteo Vial entre Línea Férrea y Avenida Bernardo O'Higgins, Camino San Fernando-Roma", que considera el tramo desde el semáforo del sector de El Trapiche, hasta el paso nivel de ferrocarriles, zona que estaba deteriorada por el constante paso de vehículos.

El alcalde Luis Berwart Araya destacó la realización de estos trabajos que benefician a vecinos y vecinas del sector de La Troya y de quienes residen y se desplazan hacia Roma.

Asimismo, resaltó los trabajos desarrollados en el sector de Los Palacios, entre calle El Quilo y Los Rulos, referido al proyecto de "Mejoramiento de pavimento de avenida Los Palacios y Maipú".

Además, la sección de Alumbrado Público de la Municipalidad de San Fernando, junto a personal de CGE, procedieron al retiro de postes metálicos de avisos publicitarios que se encuentran en desuso y que se emplazan en avenida Manuel Rodríguez, entre Rancagua y Chacabuco.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado