Aniversario de Bendición del Santuario de la Virgen

Noticias

Este 12 de Noviembre se cumplen 15 años de la bendición del Santuario de Schoenstatt de San Fernando dedicado a la Santísima Virgen María y cuyo nombre es "Santuario Las Rosas de María".

Está ubicado a 8 kilómetros del centro de nuestra ciudad, en el sector de Las Rosas de Antivero y el Fundo del Medio; consiste en parques y jardines de dos hectáreas, con una sala de reuniones para acomodar hasta trescientas personas y el Santuario propiamente tal.

La Familia de Schoenstatt de San Fernando, cuida mantiene y dá vida a este Santuario mediante Grupos de Matrimonios, Grupos de Señoras, Grupos de Juventudes Femeninas y Masculinas, Misioneras de la Virgen Peregrina, Madrugadores y un enorme grupo de peregrinos.

El recinto se encuentra abierto para todos los fieles que deseen un encuentro cercano y personal tanto con Jesús como con su Madre María; el Santuario se encuentra abierto todos los días desde las 09.00 a las 19.00 horas.

Desde este lugar, para todos los fieles que peregrinan con fe, nuestra Madre María les regala con tres gracias especiales: el acogimiento , la transformación del corazón y el envío apostólico; más aún, hace algunos años la Familia de Schoenstatt coronó a la Virgen como "Reina de Colchagua Tierra Santa Mariana" por lo que todos los habitantes de nuestra provincia huasa se encuentran bajo su amparo amoroso y tienen el derecho a tirar de su manto para solicitar favores personales para nosotros y nuestras familias.

Todos se encuentran invitados a conocer este lugar de gracias y acogimiento.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado