Gobernador de Cardenal Caro entrega cheques FONDES a organizaciones sociales

Noticias

A nivel provincial fueron 12 las organizaciones que se adjudicaron el Fondo Social Presidente de la República.

Hasta Marchigue y Litueche llegó el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, para realizar la entrega de cheques del Fondo Social Presidente de la República, FONDES, a organizaciones sociales de ambas comunas.

En la primera actividad, el Gobernador estuvo acompañado del alcalde de Marchigue, Héctor Flores y el consejero regional Jorge Vargas, donde se realizó la entrega de cheques FONDES al Taller de Tejidos Millare, Club Adulto Mayor Santa Trinidad, Club de Adulto Mayor Renacer de Mallermo y Unidad de Jubilados, Pensionados, Montepiados de Cardenal Caro.

Asimismo, en Litueche, la máxima autoridad provincial junto al alcalde René Acuña y el concejal Rosendo Galleguillos, hicieron entrega de un cheque de $502.640 a la Junta de Vecinos San Francisco de Ucuquer, cuyo monto será destinado para la compra de equipamiento para la sede de la organización social.

“Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera estamos muy contentos de estar junto a los representantes de las organizaciones sociales de la provincia entregándoles recursos a través del Fondo Social Presidente de la República, para fortalecer su trabajo comunitario en Marchigue y Litueche. Seguiremos apoyándolos fuertemente porque sabemos que son un pilar fundamental para el bienestar y desarrollo de cada una de sus organizaciones”, expresó el Gobernador Carlos Ortega.

Consultada por estos recursos, la presidenta de la Junta de Vecinos San Francisco de Ucuquer de Litueche, Bernardita Hernández dijo “estamos muy contentos y agradecidos por la entrega de estos recursos que nos servirán para comprar equipamiento para nuestra sede”, enfatizó la dirigenta social.

En total, a nivel provincial fueron 19 las organizaciones sociales que se adjudicaron el FONDES, principalmente para equipamiento de sedes, implementación deportiva, recreativa, educativa y cultural.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado