Este sábado 1 de julio vence el plazo para realizar cambio de domicilio ​Electoral 

Noticias
EN EL IPS PUEDE CAMBIAR SU DOMICILIO ELECTORAL
 
Este sábado 1 de julio vence el plazo para realizar el cambio de domicilio electoral para las elecciones presidenciales del próximo 19 de noviembre.
 
Las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales se realizarán el domingo 19 de noviembre de 2017, es por ello que el plazo para solicitar el cambio de domicilio electoral vence este sábado 1 de julio.  
Para mayor facilidad, este trámite también se puede hacer presencialmente en los centros de atención del Instituto de Previsión Social IPS, en su horario habitual viernes de 08.30 a 14:00 hrs.
Este 1 de julio el IPS atenderá en forma exclusiva para el trámite de cambio de domicilio electoral, y en la región de O’Higgins los lugares y horarios serán los siguientes:
  • IPS Rancagua: 09 a 14 hrs.
    y de 15 a 18 hrs.
  • IPS Rengo, San Vicente TT, San Fernando, Santa Cruz, y Pichilemu: 09 a 14 hrs.
  • “Para realizar la solicitud de cambio de domicilio electoral en el IPS, los usuarios y usuarias solo tienen que presentar su cédula de identidad vigente e informar la dirección del nuevo domicilio de la comuna donde votará. Una vez realizado el trámite, el SERVEL informará la circunscripción electoral, comuna y mesa receptora de sufragio asignada al elector”, señalóTatiana Ramírez, directora regional IPS. 
Para las personas que desean efectuar este trámite por Internet, se requiere Clave Única del Estado, la que también puede activarse en los centros de atención del IPS.
 
Más información en www.servel.cl  o llamar a los Call Center 600 440 0040 (IPS), 800 366 400 (SERVEL).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado