Ministro Andrés Couve visita Centro Especializado de Riego del Liceo Agrícola El Carmen

Noticias

El Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación Andrés Couve junto a la autoridad regional, visitó el Centro Especializado de Riego perteneciente al Liceo Agrícola El Carmen de San Fernando Red SNA Educa, en su afán de conocer centros de investigación de la región.

Como parte de su agenda, el ministro Andrés Couve acompañado de la Intendenta de la Región de O’Higgins Rebeca Cofré, visitaron las dependencias del Liceo Agrícola El Carmen de San Fernando, quienes, interesados en indagar en los distintos centros de investigación de la región, quisieron conocer el funcionamiento de El Centro de Agua para la Agricultura de la Universidad de Concepción que se encuentra en alianza estratégica con el Liceo Agrícola El Carmen de la Red SNA educa.

Las autoridades de Gobierno, valoraron el aporte del Establecimiento en el desarrollo de técnicos capacitados en los sistemas de riego. La jornada contó con la exposición del Gerente del Centro del Agua para la Agricultura, Felipe de la Hoz, quien se refirió a las actividades de investigación y vinculación del Laboratorio. Dicha presentación se realizó en las dependencias del Centro Especializado de Riego, contando, además, con la presencia de las autoridades del Liceo, el director Juan Pablo Mujica, y la jefe docente Náyade Fuentes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado