Funcionarios de Hospital Santa Cruz son beneficiados por Beca de Excelencia Académica

Noticias

Un total de 12 becas fueron entregadas en una simbólica ceremonia realizada en el auditorio del establecimiento de salud.

En el auditorio del Hospital de Santa Cruz, se realizó la entrega de 12 Becas de Bienestar por Excelencia Académica, que otorga el Servicio de Salud O'Higgins, y que beneficia de manera directa a funcionarios o a sus hijos. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo principal es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores y de su grupo familiar, donde la educación es uno de los factores que tienen mayor incidencia.

La referente del departamento de Bienestar, María Ignacia Díaz Guerrero, es la encargada de hacer las gestiones para la entrega de estas becas en el Hospital de Santa Cruz, y fue quien presidió esta entrega, valorando en la ocasión que "Es muy importante que la mayoría de los funcionarios que postularon la hayan obtenido, es un premio al esfuerzo, tanto de ellos como de sus hijos. Es un placer poder entregarles este beneficio que estamos seguros les va a servir mucho y más ahora que estamos viviendo esta crisis debido a la pandemia".

Durante la actividad, una de las beneficiadas fue la presidenta de la FENATS base Santa Cruz y oficial administrativo del departamento de Personal, Aracely Barrera Chanilao, quién expresó estar "Muy agradecida con este beneficio ya que es un aporte muy grande y que lo valoro mucho".

De esta forma, doce funcionarios o hijos de éstos podrán dar un paso más en su educación gracias a estas becas de Excelencia Académica.-