Comenzó quinta entrega de canastas JUNAEB

Noticias

El Director Provincial de Educación de Colchagua Alejandro Riquelme Calvo, destacó el esfuerzo que realizan las diferentes comunidades escolares para llevar adelante la entrega de la quinta ayuda a través de canastas de alimentos que desarrolla la JUNAEB a los estudiantes en estos tiempos de pandemia.

La autoridad provincial señaló que gracias a la colaboración de docentes y asistentes de la educación y bajo estrictas medidas de seguridad, se realiza la entrega de las canastas JUNAEB.

En este contexto, sostuvo que algunas comunidades escolares han buscado la forma de hacer llegar la ayuda a distintos lugares de la provincia de Colchagua y hacer entrega de canastas y ayudas sociales a los alumnos de esos sectores. Como ejemplo el Liceo Eduardo Charme que este jueves 9 de julio se trasladará a la provincia Cardenal Caro, con el objeto de hacer entrega del beneficio a aquellos estudiantes que no pudieron hacer el retiro en el establecimiento.

Agregó la autoridad que "La entrega de canastas Junaeb en San Fernando se está realizado en normalidad, destacando que el Ministerio de Educación esté facilitando el 100% de las canastas para todos los alumnos de los establecimientos inscritos en el Programa de Alimentación Escolar".

Finalizó expresando que "Agradezco a todas las personas de la JUNAEB que hicieron posible esta entrega y a todos los directivos de los colegios, a los encargados PAE y a las manipuladoras, ya que sin ellos esto no sería posible".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado