Niña de 14 años habría sido abusada en Nancagua

Noticias

Detectives de la PDI Santa Cruz investigan el caso de una menor de 14 años, que la noche de este martes habría sido abusada sexualmente por un sujeto en una vivienda de la comuna de Nancagua.

El hecho quedó al descubierto aproximadamente a las 21 horas de este martes cuando carabineros de la Segunda Comisaría de Santa Cruz, recibió un llamado telefónico de una mujer que señalaba que su hija de 14 años, habría sido víctima de abuso sexual, identificando al sujeto de 35 años, que la habría atacado e indicando que éste se encontraba en la comuna de Nancagua.

Rápidamente, se activó un procedimiento policial que movilizó a carabineros de la Tenencia Nancagua, quienes se dirigieron al sector El Huape en busca del sujeto, logrando su detención, siendo trasladado de inmediato a la unidad policial.

En tanto, la víctima fue trasladada por carabineros al Hospital de Santa Cruz, para que fuera examinada. Luego y por instrucción del fiscal de turno, el caso fue derivado a la PDI para ser investigado.-

En la audiencia realizada ayer en el Tribunal de Garantía de Santa Cruz, el imputado fue formalizado quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, fijando un plazo de 100 días para el término de la investigación.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado