Con corte de tránsito en la ruta 5 carabineros recuperó dos camiones robados

Noticias

La víctima se contactó llamó al #133 para denunciar que iba siguiendo a los vehículos robados.

En un intenso operativo policial, carabineros de la 2a comisaría de Graneros, luego de recibir la denuncia en CENCO alrededor de las 21:00 de este sábado, donde la víctima y dueño de los camiones señalaba que venía detrás de los vehículos por el sector de la Gonzalina, se procedió a cortar el tránsito, a la altura de la pasarela Mostazal, km. 61.9,  ruta 5 sur, pista oriente. 

Fue en ese lugar donde se apostaron los policías a la espera de que pasaran los camiones, momento en que y con la ruta cortada debieron detener la marcha y fueron reducidos por carabineros. 

Ambos choferes fueron detenidos e identificados como M.R.F.C de 18 años quien conducía un camión marca Kia y M.A.G.T de 32 años en un camión marca Volkswagen, los dos con encargo pendiente por Robo.

Ambos detenidos, domiciliados en la región metropolitana, tenían antecedentes penales por delitos de similares características, pero nada pendiente.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho, instruyendo que los detenidos pasen a control de detención y que la SEBV de Carabineros se haga cargo de las diligencias.

En el operativo no hubo personas heridas ni daños.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado