Agrosuper realiza valioso aporte a municipalidades de la región

Noticias

La empresa realizó una donación a ocho municipios de O´Higgins con el objetivo de contribuir a superar la contingencia generada por la pandemia.

Entendiendo la situación que ha generado la emergencia sanitaria en distintas comunidades del país y la región, es que Agrosuper realizó un aporte de 80 millones de pesos a las Municipalidades de Doñihue, San Vicente, Rengo, Rancagua, Machalí, Graneros, Codegua y Mostazal para la compra de cajas de alimentos.

En ese marco, el subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Rodrigo Torres, señaló que "Hoy estamos viviendo una situación compleja y por lo mismo queremos apoyar la gestión que cada uno de los alcaldes está realizando en los distintos territorios, donde tenemos presencia, principalmente en lo relacionado a apoyar a la comunidad, a aquellas personas que más lo necesitan en estos momentos".

Cada municipio será el encargado de escoger los insumos que compondrán las mil cajas, así como también a sus proveedores locales, pues el objetivo es contribuir a paliar los efectos del COVID-19 en los grupos más vulnerables y de riesgo.

De esta forma, Agrosuper refuerza su compromiso con el cuidado de la comunidad y con la alimentación de los chilenos. -