Gobernador Carlos Ortega entregó balance provincial por Semana Santa

Noticias

Intensas fiscalizaciones, controles y patrullajes se realizaron el fin de semana largo en la provincia de Cardenal Caro.

Esta mañana, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, encabezó reunión de seguridad pública junto al Ejército, Carabineros, PDI y Armada, con el propósito de evaluar los resultados de las fiscalizaciones, patrullajes y puntos de control dispuestos durante Semana Santa en la provincia.

Tras el encuentro, la máxima autoridad provincial informó que “tuvimos un fin de semana largo con intensas fiscalizaciones en los seis puntos de control para evitar el desplazamiento de vehículos a segundas viviendas, principalmente en las comunas más turísticas de la provincia”, dijo el Gobernador Carlos Ortega.

En ese sentido, la cifra de vehículos devueltos la semana pasada en la provincia fueron 877, tal como indicó el Ejército de Chile en sus reportes diarios.

En relación al Toque de Queda, Carabineros de la 3º Comisaria de Pichilemu informó que el fin de semana largo, hubo un total de 6 detenidos (4 Pichilemu y 2 Marchigue) por incumplimiento de la medida.

Por otra parte, el Gobernador Provincial, Carlos Ortega, expresó que “seguiremos realizando controles estrictos y robustos junto al Ejército, Carabineros, PDI, Armada y Acción Sanitaria, ya que nuestro principal objetivo como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es proteger la salud de los habitantes de la provincia, por eso continuaremos trabajando de forma incansable para otorgar la seguridad que todos merecen”.

Finalmente, la autoridad provincial recalcó que los seis puntos de control dispuestos en la provincia, seguirán funcionando de igual forma que en Semana Santa en; Puente Negro y Cáhuil, comuna de Pichilemu; Alcones, Marchigue; Paredones. Al igual que los controles preventivos de salud establecidos en Quelentaro, Litueche y Rapel de Navidad.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado