Nuevo Caso de Coronavirus en la Región de O’Higgins

Noticias

Un nuevo caso de Covid 19 fue confirmado en las últimas horas en la Región de O’Higgins, quedando en 33 la cifra hasta las 21 horas de ayer jueves 2 de abril, se trata de un hombre de 31 años de la comuna de Rancagua quién fue diagnosticado el 1 de abril en el Hospital Clínico Fusat, actualmente se encuentra internado en la UCI de ese centro asistencial y de acuerdo a la investigación se pudo comprobar que su contagio obedece a una visita que realizó a la Región Metropolitana.

8 personas continúan hospitalizadas, de las cuales 2 están con pronóstico reservado, 3 estables en la UCI del Hospital Regional, 2 pacientes internado en RedSalud, en la Unidad de cuidados Intermedios y 1 en la el Hospital Clínico Fusat, las otras 25 personas están realizando la cuarentena en sus respectivos domicilios. Se han tomado un total de 699 muestras y 151 de ellas faltan por liberar.

Rancagua 9 casos; Machalí 7 casos; San Fernando 4 casos; San Vicente 4 casos; Quinta de Tilcoco 2 casos; Chimbarongo 2 casos; Olivar 2 casos; Placilla 1 caso; Requinoa 1 caso y Rengo 1 caso.

Nivel Nacional

El Ministerio de Salud informó que la cifra de contagiados llegó a 3.737 y se registran cuatro nuevos fallecidos. Jaime Mañalich dio a conocer el balance de contagiados de Covid-19 en el país, indicando que se registraron 333 nuevos casos en las últimas 24 horas, lo que da un total de 3.737 pacientes diagnosticados con el virus.

En el caso de Chile, señaló que hay 427 personas que se han recuperado, lo que da una cifra de 2.910 de personas que actualmente se encuentran infectadas.

La autoridad de Salud además lamentó comunicar que se registraron cuatro nuevos fallecidos, el total de muertes en el país por el virus alcanza a 22 personas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado