Palmilla: Segunda versión del Encuentro regional de batucadas

Noticias

Las calles de la comuna de Palmilla se vistieron de color, alegría y ritmo con la segunda versión del encuentro regional de batucadas, denominada Sexta Carnaval, realizado el pasado sábado.

La jornada comenzó con el recorrido de las batucadas invitadas a este evento, desde el cruce Las Palmas hasta la Plaza de Palmilla Centro, en el que los vecinos salieron de sus casas para disfrutar de ellas.

Esta verdadera fiesta ciudadana, con centenares de jóvenes desfilando al ritmo de las batucadas, fue la memorable postal que dejó para el recuerdo la realización de la segunda jornada del Sexta Carnaval, exitosa actividad que logró llenar de música, magia, colores y alegría a Palmilla.

El desfile de las batucadas, fue clausurado con un gran espectáculo al aire libre en la Plaza de Palmilla Centro, el que logró convocar a una gran cantidad de vecinos que se deleitaron con los distintos números de música y baile que presentaron en este encuentro regional, el que congregó a cerca de 400 jóvenes venidos de Curicó, Marchigüe, San Fernando, Nancagua, Santa Cruz, Chépica, Chimbarongo y Palmilla.

Al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que: "Los jóvenes con este hermosa exposición de talentos, nos dicen que podemos hacer muchas cosas más por ellos y con ellos, para lo que los invitó a ser parte del taller de batucadas en Palmilla y en cada actividad pensada la juventud local", preciso.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro del ámbito de la participación ciudadana que promueve constantemente la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, promoviendo la incorporación de las distintas organizaciones comunitarias existentes en la comuna, por lo que se espera realizar de manera permanente este carnaval todos los años.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado