Concejal Alejandro Riquelme destacó apoyo del gobierno regional para nuevos proyectos de mejoramiento en San Fernando

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo destacó el aporte del gobierno regional, a través del intendente Juan Masferrer Vidal, tras el anuncio de dos proyectos PMU de reconstrucción de espacios públicos para la comuna e San Fernando.

El primer proyectos de mejoramiento de espacio público con demarcación de calles, vallas peatonales y reposición de asfalto por 54,5 millones de pesos, mientras que el otro proyecto es de reposición de mobiliario urbano en avenidas y calles céntricas por un monto de 59,1 millón de pesos.

El concejal sanfernandino señaló que “Quiero agradecer públicamente al intendente Juan Masferrer Vidal por escuchar las necesidades que le hemos planteado en distintas oportunidades y reuniones, ya que nuestra ciudad merece todo el apoyo de parte del gobierno regional”.

Manifestó también que “El casco histórico de la comuna ha sufrido los último dos meses daños, por eso que estos proyectos permitirán mejorar su entorno y dar mayor comodidad a los transeúntes por sus principales calles, es importante que todo ayudemos a cuidar nuestros espacios público”.

Finalizó expresando el edil que la acción de vialidad y el equipamiento comunal son proyectos beneficiosos para la capital colchagüina, que espera ser más amigables con sus habitantes que transita diariamente por el casco historio.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado