Tercera Fiesta Costumbrista en sector Santo Domingo en Placilla

Noticias

El sábado recién pasado se llevó a efecto la tercera versión de la Fiesta Costumbrista en el sector Santo Domingo de la comuna de Placilla. La tradicional jornada fue inaugurada por el alcalde de esta ciudad, Tulio Contreras y los concejales Cristian Contreras, Hernán Santa María, Marcelo González y María Teresa Mora Galaz, además del presidente de la junta de vecinos del sector, Andrés Castro.

Tras el tradicional corte de cinta, se dio inicio oficial a la tercera versión de la fiesta costumbrista con una serie de actividades, entre ellas la participación de un grupo de niños de la escuela de la localidad de La Tuna, los cuales se lucieron ante la atenta mirada de su directora, profesores, autoridades e invitados especiales. Posteriormente, el presidente de la junta de vecinos, Andrés Castro junto al alcalde procedieron hacer entrega de los premios a los ganadores del Campeonato de Brisca realizado recientemente en la sede social.

Durante su intervención, Tulio Contreras señaló estar muy contento de haber estado presente en la inauguración de esta nueva versión de la Fiesta Costumbrista. "Se trata de una linda fiesta la cual esperamos que con el tiempo se transforme en la más grande de la zona, y para ello siempre contarán con mi respaldo y de todo el Concejo Municipal"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado