Torneo de Tenis Singles "Raúl Sepúlveda Schulz": Alberto Castro López figura máxima y campeón rutilante

Deportes
Tipo de Letra

Durante los últimos días del pasado mes y los primeros de marzo, se jugaron los partidos en todas las categorías anunciadas y programadas en recuerdo de unos de los fundadores del Club de Tenis Antivero de San Fernando, que además se organizó en forma excelente y con un partido de "Desafío"; con un premio excelente en dinero efectivo y que fue presenciado por una gran cantidad de asistentes, el día de las finales en todas las categorías, y cuya fecha final estuvo muy atractiva.

Resultados Generales:

En la Cuarta Categoría, que contó con una excelente cantidad de participantes, el campeón fue en una buena participación, Alexander Lizana, que derrotó en la final al ex arquero de Colchagua C.D. hace algunos años José Miguel Sánchez. El joven Lizana sorprendió a los presentes ganando 6/4 - 2/6 y 6/2 y fue muy aplaudido en la entrega de premios.

Tercera Categoría: Maximiliano Castro Silva, que está jugando un muy buen tenis, derrotó en una final con buen juego de ambos rivales, a Tomás Calvo. Maximiliano fue un querido alumno del Liceo "Neandro Schilling" y es una promesa de este importante deporte.

Segunda Categoría: En esta categoría destacaron los hermanos Luis y Nicolás Flores Arroyo, que hace algunos años vienen a los torneos con un familiar que les enseñó el tenis y han salido muy activos. Nicolás derrotó a su hermano, con marcadores de 6/1 y 6/2 para el joven estudiante de Mecánica Automotriz en el Liceo Industrial de San Fernando. Y además recibió el Premio como el jugador más correcto de todo el torneo, recibiendo múltiples congratulaciones.

Primera Categoría: Alberto Ignacio Castro López, con apenas 18 años se ha transformado en un jugador de muy buenos recursos tenísticos y hoy por hoy, es figura de muchos quilates. Ganó a un "maestro" como es Manuel Bravo y con marcadores de 6/1 y 6/0. El joven egresó de Cuarto Medio del San Fernando College, en noviembre de 2018, y sus ramos preferidos eran Educación Física y Música. Sus amigos dicen que es Ilustre en batallas de RAP, donde es brillante, como en el Tenis.

Categoría de Honor: Un buen partido hicieron los tenistas de la Región del Maule, Aldo Ried, talquino y Luciano Neira, curicano. En un juego, donde mostraron sus progresos ambos, el finalista del año anterior y que logró un buen segundo lugar, esta vez se impuso 6/4 y 6/2 en un partido donde mostraron un gran juego en todo el transcurso del partido.

MATCH DE DESAFIO: Como estaba anunciado, había mucho interés en los hinchas de este deporte para ver el encuentro de nuestro gran valor Cristóbal Castro López enfrentando al jugador de Copa Davis y figura de Chile durante largos años Jorge Aguilar Mondaca. El capitalino estuvo durante 7 años en Copa Davis bajo la mano de Hans Gildemeister y Bellus Prajoux y cuenta apenas con 34 años, en los que ha logrado muchas cosas como profesional del tenis y nos manifestó que su "gran sueño" fue jugar en la capital de Francia, en el cuadro de los mejores 28 jugadores del Planeta, en el año 2010, en Roland Garros.

Esta verdadera fiesta del Club de Tenis Antivero finalizó con la participación de varios de los hijos de Don Raúl Sepúlveda Schulz y la verdad que todo estaba muy rico y la conversación finalizó en grata despedida./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS