Deportivo O´Higgins campeón de la Copa Aniversario de Placilla

Deportes

La noche del pasado sábado, se disputó en el estadio municipal, la gran final de la copa aniversario de la comuna de Placilla, organizado por la Asociación de Fútbol de esta comuna, donde el Club O'Higgins derrotó mediante lanzamientos penales al Club deportivo Arrima de Manantiales.

Antes de este partido, O'Higgins no ganaba este certamen desde hace varios años, es por eso que apenas comenzó el match, salieron a buscar el triunfo desde el inicio del compromiso, y lo consiguieron ya en 25 minutos.

Posteriormente, el cuadro de Arrima sintió el gol del rival, e inmediatamente salieron a buscar la igualdad que llegó durante el segundo tiempo. Tras un tenso y parejo encuentro durante los 90 minutos, el marcador finalizó igualado a un tanto, por lo que el campeonato "Copa Aniversario 124 de Placilla", se tuvo que definir desde la tanda de los 12 pasos.

Fue ahí, donde el cuadro celeste fue más efectivo en sus ejecuciones y gracias a dos atajadas de su portero, se llevaron la victoria y la obtención de este tradicional torneo que cada año se realiza durante el aniversario de la comuna de Placilla.

En el encuentro preliminar se disputó la final infantil de este certamen, donde Huracán de La Tuna venció a Libertad de Puquillay, por tres goles a uno, obteniendo la copa de campeón de la división infantil del torneo./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado