TSF deberá enfrentar a Universidad Católica en Play-Off

Deportes
Tipo de Letra

Esta noche Tinguiririca San Fernando jugará como local ante Español de Talca por la última fecha de la fase regular.

Luego de caer en calidad de visitante ante el cuadro de la Universidad de Concepción, el equipo de Universidad Católica se transformó en el rival que deberá enfrentar en la fase de Play- Off el conjunto de Tinguiririca San Fernando, que salió último en la fase regular de la Conferencia Centro, pese a que aún le queda un partido que se disputará hoy miércoles frente a Español de Talca en calidad de local.

La llave es al mejor de cinco encuentros y comienza a jugarse este fin de semana, 3 y 4 de febrero en el gimnasio del Estadio Palestino en la comuna de Las Condes. Los partidos de vuelta se disputarán los días 10 y 11 de febrero, lo más probable en el Gimnasio Marista de San Fernando. De producirse un empate, la llave se definirá el 17 de febrero en el gimnasio Palestino.

Sin lugar a dudas, Universidad Católica, liderado por el pivot estadounidense Aaron Nelson, será un duro rival para el elenco sanfernandino. Es por ello que el estratega Cipriano Núñez deberá trabar fuerte esta semana para que el equipo llegue en óptimas condiciones a los dos primeros partidos de los Play-Off.

En el último encuentro que disputaron estos rivales, el triunfo fue para los "Cruzados", que finalmente ganaron por 18 puntos a los energéticos en el compromiso jugado en la comuna de Las Condes. En ese partido TSF hizo un muy buen primer cuarto que Universidad Católica logró igualar en los segundos 10 minutos.

El tercer cuarto el encuentro continuó siendo parejo, pero en la última fracción los universitarios lograron remontar el resultado gracias a la buena actuación del americano, Aaron Nelson y a la falta de concentración de los dirigidos de Cipriano Núñez.

El apoyo de la hinchada será fundamental, es por eso que la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico hacen un llamado a los seguidores de TSF a que asistan en gran cantidad a los partidos tanto de local como visitante que juegue Tinguiririca San Fernando, a partir de este sábado 3 de febrero.

HOY ANTE ESPAÑOL DE TALCA

Hoy miércoles TSF jugará su último partido por la fase regular ante Español Municipal de Talca, que viene de perder sus tres compromisos por la Liga de Las Américas jugado en la Región del Maule.

En encuentro fue programado para las 20:30 horas en el gimnasio municipal de San Fernando. El valor de la entrada será de tres mil pesos, pero para esta oportunidad la dirigencia, acordó hacer un 2 por 1./ (R.S.H.C.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS