Fiesta Dance Rancagua más Deporte, fomentando la actividad física y la vida saludable

Deportes
Tipo de Letra

En un alegre ambiente, cientos de asistentes disfrutaron la Fiesta Dance Rancagua más Deporte, evento organizado por el municipio hace sólo algunos días, a través de la corporación deportiva, que tuvo por objetivo fomentar masivamente la actividad física y despedir el 2.017 junto a los talleres gratuitos de zumba y baile entretenido.

Hasta el Complejo Patricio Mekis llegaron racagüinos de todas las edades para hacer actividad física al ritmo de la zumba y el baile entretenido, en un llamativo ambiente con iluminación y DJ en vivo. "Vi el evento en redes sociales y me gustó, así que invité a mi esposa e hijos y lo pasamos excelente. Muy creativa la organización y el ambiente súper bueno. Felicito a la corporación municipal de deportes por fomentar la vida sana de una forma tan entretenida", señaló Carlos Reyes.

En tanto, Ximena Baeza dijo que participa constantemente en el taller de zumba que se realiza en el polideportivo: "Y no podía perderme la despedida del 2.017 porque es un programa súper valioso para quienes asistimos ya que entrega mucho bienestar y hace muy bien para la salud. Felicito al municipio, al alcalde Eduardo Soto, por invertir en beneficios para la comunidad".

El evento, que además contó con llamativas explosiones de colores y una muestra de parkour, forma parte del trabajo que realiza permanentemente la corporación de deportes, contribuyendo a la disminución del sedentarismo y la obesidad en los distintos rangos etarios, dando así cumplimiento a la gestión encabezada por el alcalde Eduardo Soto.

Al finalizar la actividad, la corporación agradeció la asistencia y el gran entusiasmo de los rancagüinos, a quienes entregó como estímulo bolsitos deportivos e hizo un llamado a participar en la variada programación que efectúa en los recintos municipales de la ciudad, la cual se encuentra detallada en el sitio www.deportesrancagua.cl./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS