Torneo de Transición Segunda División se juega el domingo

Deportes

La penúltima fecha del Torneo de Transición de la Segunda División Profesional ANFP por disposición superior se determinó que se juegue en el mismo horario de las 17:30 horas del domingo 3 del presente mes, para no provocar problemas y para realizar un apoyo a la Teletón, como en otras ocasiones también ha sucedido.

LOS PARTIDOS:

El Estadio Municipal de la ciudad de San Bernardo será escenario del encuentro entre el local Deportes Recoleta con 24 puntos y más dos goles y que enfrentará a Naval de Talcahuano que cuenta con 28 puntos y diferencia positiva de 5 goles. Es un partido que debería ser muy parejo.

En el Estadio "Alberto Larraguibel" de Angol, Malleco Unido con 26 puntos y diferencia de más 7 goles recibirá Deportes Santa Cruz que tiene 27 puntos y diferencia positiva de 3 goles.

El mayor interés estará en el Estadio Municipal "Nelson Rojas" de Vallenar, ya que los hinchas locales se aprestan a llenar este recinto deportivo y Deportes Vallenar es el líder con 34 puntos y 9 goles de diferencia positiva y quiere tener la posibilidad de enfrentar en la definición a Deportes Melipilla en dos partidos cuyo vencedor subirá a la Primera "B" ANFP. Su rival será Independiente de Cauquenes con 23 puntos y 0 gol en las diferencia.

En el Estadio Doctor "Olegario Henríquez", el local San Antonio Unido con 28 puntos y 2 goles positivos recibirá a Colchagua C.D. que tiene 25 puntos y menos 3 goles y que buscará la victoria desde el primer minuto bajo el mando técnico de Raúl "Maná" González.

En el mismo horario de las 17:30 horas, Deportes La Pintana, con solamente 20 puntos y diferencia negativa de 12 goles enfrentará a Deportes Osorno con 13 puntos, último lugar y con 15 goles negativos./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado