Mañana Exposición del Profesor Omar Fernández Vergara

Deportes

El Club Social, Cultural y Deportivo Olimpia está invitando a todos los sectores deportivos de la ciudad de San Fernando a participar de una Exposición Deportiva que hará el Profesor Omar P. Fernández Vergara mañana en el Auditorium de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, en Valdivia 822, y que se iniciará a las 20:00 horas.

El tema principal de esta exposición es: "El Rol del Ejercicio, el Deporte y la Actividad Física, en el ser humano".

El profesor Omar Fernández Vergara cuenta con una formación profesional de gran categoría. Es Catedrático de varias universidades del país, Magister en Psicología Social Aplicada y Doctorado en "Nuevas Perspectivas de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte".

Además es Director de la Escuela de Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y la Salud, Facultad de Ciencias Médicas, en la Universidad de Santiago, entre los años 2010 a 2017; Jefe Carrera Terapia en Actividad Física y Salud, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad de Santiago de Chile 2017 a la fecha. Presidente Nacional del Consejo Académico Nacional de Educación Física CANEF Chile, año 2014 a la fecha; Consejero Nacional de la Educación Superior Ministerio del Deporte 2015 a la fecha y Consejero Facultad de Educación, Universidad Santo Tomás 2016 a la fecha.

Sin duda será una Exposición Deportiva muy importante y que es la primera de muchas que realizará el Club Social Cultural y Deportivo Olimpia y serán muchos los socios y amigos de esta institución deportiva que llegarán al Auditorium de la Casa de la Cultura de San Fernando que escucharán una Exposición muy valiosa e importante de un Profesor Universitario de gran jerarquía, hijo de esta capital de la Provincia de Colchagua./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado