Segunda División Profesional; Colchagua perdió 0-2 ante La Pintana

Deportes

Una nueva derrota sufrió el sábado pasado en el Estadio Municipal de La Pintana el elenco de la Herradura frente a los locales de Deportes La Pintana que anotó sus goles por intermedio de Ignacio Ramírez en la primera etapa y confirmó el triunfo Gustavo Arancibia en la segunda fracción del partido en que Colchagua se aplicó bastante, pero que no tuvo fortuna en esta ocasión al no aprovechar algunas opciones muy claras para anotar.

TODOS LOS RESULTADOS:

En el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", Deportes Melipilla derrotó por 2 goles a 1 a Malleco Unido, con gol de Felipe Rojas para el visitante y luego para los locales empató Claudio Latorre y en el segundo tiempo Pablo Cárdenas marcó el gol de la victoria para el equipo local con buen desempeño, en general.

En el Estadio "Doctor Olegario Enríquez", San Antonio Unido logró una excelente victoria de 2 goles a 1 sobre Deportes Recoleta. Humberto "Chupete" Suazo marcó los dos goles, el primero cuando el partido comenzaba y el segundo en el último minuto y fue ovacionado por los hinchas locales. Para el equipo de Recoleta marcó el empate parcial Matías Aguilar en la primera etapa.

Deportes Santa Cruz no pudo ganar en el Estadio "Rubén Marcos Peralta", a Deportes Osorno. Al final, el empate dejó contentos a ambos cuadros con goles de Víctor Soto para los locales y de Isaías Peralta para Santa Cruz que empató iniciado el tiempo final.

Deportes Vallenar se afirmó en el primer lugar ganando por 2 goles a 1 a Naval. Los locales anotaron por intermedio de Francisco Araya, en el segundo tiempo y luego Felipe Herrera y hubo un descuento para el equipo de Talcahuano anotado por Jeri Carrasco./ (JEB)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado