Real San Martín jugará final regional de fútbol amateur

Deportes

La Asociación Regional de Fútbol Amateur, organizó este año una serie de torneos con el fin de reactivar este deporte después de la pandemia. Uno de los más emblemáticos es el torneo en categoría Súper Dorados destinado a jugadores mayores de 50 años, en el cual participaron equipos de varias Asociaciones de la Sexta Región.

El fin de semana pasado se jugaron las semifinales de este torneo, en los partidos de vuelta, donde el Real San Martin viajó a Pichilemu después de haber empatado en San Fernando 0 a 0, con la misión de revertir este marcador. 

El cuadro sanfernandino saltó a la cancha con: Roberto Bobadilla; Jaime Droguett; Juan Ulrich; Pablo Cornejo; Sixto Liberona; Luis Gabriel Tapia; Gregorio Miranda; Jaime Sasso; Carlos Zuñiga; Ängel Rigote y Hugo Freire. En el banco estaban Jaime Henriquez; Ricardo Del Pino; Carlos Meneses y Raúl Gonzalez. D.T. Cristian Díaz y Gervasio Calderón, como delegado estuvo José Luis Osorio.

Al finalizar los 60 minutos de juego, (30 por lado) el marcador fue nuevamente 0 a 0. Se tuvo que dirimir en ronda de penales donde El Real San Martin fue más efectivo y ganó por 11 a 10.

El otro finalista fue Santa Eugenia de Graneros que jugarán el sábado 3 de diciembre, en el Estadio Valderrama, en horario a confirmar.

Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado