Guantes de primera categoría para porteros de primera categoría

Deportes

Durante años, la marca deportiva Rinat se ha encargado de abastecer de suministros deportivos a futbolistas de primer nivel. Hoy, Leonardo Figueroa, portero de Colchagua CD y su preparador de arqueros, Cristián Limenza, se lucen en entrenamientos y partidos con guantes de primera línea al momento de vestirse con la camiseta "Herradura".

Un tema crucial para todos los porteros es la calidad de los guantes que va a utilizar en su carrera deportiva. En muchos casos, dichos implementos deben ser costeados por ellos para cubrir sus necesidades básicas al momento ejercer su función dentro de un campo de juego.

Con el transcurso de los años, Rinat Chile se ha encargado de reclutar a grandes talentos de nuestro balompié nacional. Ese es el caso de Leo Figueroa, el pupilo, y Cristián Limenza, el maestro.

Patricio Garcés, quien es el representante nacional de la marca, se ha encargado de buscar lo mejor para el marcado. Fruto de su trabajo es lo que se ve actualmente dentro las canchas de fútbol de nuestro país con un gran número de porteros en nuestras diferentes divisiones portando el número "1" en sus manos.

El portero de Colchagua lleva dos años trabajando con la marca y se muestra muy satisfecho y agradecido por la confianza depositada en él: "Trabajar con Rinat hasta el día de hoy ha sido muy satisfactorio, es una marca de guantes de muy buena calidad a nivel mundial y que ellos se hayan fijado en mí lo agradezco demasiado porque han estado conmigo en los buenos y malos momentos. Nunca me han dejado de lado, independientemente de la división en la que esté jugando y eso habla muy bien de ellos".

Por su parte, el ex guardameta Cristián Limenza, quien ahora se desempeña como preparador de arqueros en el conjunto Colchagüino, coincide con su pupilo al momento de referirse al prestigio de la marca que hoy les proporciona sus implementos:

"Estoy contento de poder ocupar estos guantes en mi faceta de preparador de arqueros como también es una lástima no poder haber jugado con ellos durante mi carrera futbolística, pues he tenido muy buenos comentarios de ellos. Es un guante con mucha calidad en la palma, algo que te entrega mucha seguridad y es algo que para un arquero profesional es indispensable. Estoy muy contento de contar con la marca", finalizó.

Ahora, solo nos queda esperar el retorno a los entrenamientos y el eventual retorno de nuestro fútbol nacional para apreciar con nuestros ojos la magia de la combinación de primera categoría.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado