Junta de Vigilancia del Estero de Puquillay o Pudimávida

Avisos Legales

Citación Asamblea General Extraordinaria

En conformidad a lo dispuesto en los Estatutos de la Junta de Vigilancia del Estero Puquillay o Pudimávida se convoca a los miembros a Asamblea General Extraordinaria, para el día viernes 30 de agosto de 2019 a las 15:30 horas en primera citación y el mismo día, a las 16:00 horas en segunda citación, en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Nancagua, ubicado en Avenida Armando Jaramillo Nº 118, de la comuna de Nancagua. Los objetos de dicha Asamblea serán los siguientes:

Tabla:
1. Lectura Acta anterior.
2. Memoria e Informe Ingresos y Egresos Temporada 2018-2019.
3. Acordar el presupuesto de gastos ordinarios y extraordinarios para el año siguiente y las cuotas de una u otra naturaleza que deban erogar los accionistas para cubrir esos gastos.
4. Nombramiento de inspectores de cuenta.
5. Varios

Poderes:
La calificación de poderes, si procediere, se efectuará previo al inicio de la Asamblea a partir de las 15:00 horas hasta las 15:30 horas en el domicilio antes señalado. Para ello, de acuerdo con el artículo 31 de los Estatutos de la Junta, el mandato deberá constar por instrumento firmado ante notario, salvo que se otorgue a otro accionista, caso en que bastará una carta poder.

El Presidente

16 ago.- M. Gallardo

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado