El Abrazo Gremial

Artículos

El Viernes 29 de Marzo en el Palacio Círculo Español se realizará el Congreso Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, fundada el 12 de Julio del año 1938, en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Valparaíso. Han pasado 81 años de ese día glorioso en que visionarios lograron la unidad naciente.

Hace pocos días nos visitó el señor Jorge Cristi Pizarro, quien fuera Presidente en los años 1965 hasta 1970, gran dirigente que tuvo la fuente de soda “La Gallina” en calle Monjitas en la capital del país. Él y muchos otros colegas han aportado al engrandecimiento de nuestra Confederación, que es sin lugar a dudas la entidad gremial más numerosa de Chile.

En el próximo Congreso junto a las autoridades del país e importantes invitados de diversos sectores, una vez más nos estrecharemos en un gran abrazo gremial de unidad para seguir fortaleciendo al gremio y así continuar trabajando para el logro de nuestras legítimas aspiraciones por todo lo que hacen los más de cuatrocientos mil hombres y mujeres que eligieron la profesión de empresarios del Comercio.

“La razón no triunfa si no está apoyada por una fuerza efectiva y la fuerza solo se obtiene con la unidad”

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado