Dirigentes vecinales visitaron el Skyview de Agrosuper

Artículos
Tipo de Letra

La visita, que se realiza en la Planta de Rosario y que recorre la historia y el proceso productivo de la compañía, con material gráfico y realidad virtual, les permitió interiorizarse de las diferentes etapas que componen su cadena de valor.

Gratamente sorprendidos retornaron los dirigentes sociales de la Unión Comunal de La Estrella, tras recorrer -por primera vez- la nueva experiencia de visitas Skyview, que Agrosuper implementó en la Planta de Rosario.

José Galaz, dirigente del sector San Miguel de Los Llanos agradeció la visita, señalando que "Me voy contento, feliz y sorprendido de ver las instalaciones de Agrosuper. Solamente conocía por fuera los planteles que están en La Estrella y me alegra que tengan estas instalaciones tan modernas".

El recorrido les permitió conocer, a través de un viaje virtual, la historia de Agrosuper, las etapas de crianza de los cerdos y la forma en que se elaboran los productos, así como también el trabajo que realiza la empresa en temas comunitarios y ambientales.

Por su parte, Ximena Reyes, Relacionadora Comunitaria de Agrosuper, comentó que "Era importante que vinieran y así conocieran más de cerca lo que es Agrosuper, están muy contentos e impresionados, pues no dimensionaban lo que es la empresa, la labor que realiza y la preocupación que existe por las comunidades y el medio ambiente".

VISITAN MIRADOR SKY COSTANERA

Por segundo año consecutivo y gracias al convenio suscrito, entre la empresa y la Municipalidad de La Estrella, 20 alumnos del colegio Mónica Silva Gómez disfrutaron de una entretenida jornada cultural que incluyó una visita al mirador Sky Costanera y al Teatro Municipal para presenciar la obra de ballet "La Cenicienta".

La actividad, enmarcada en la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas Escolares, permitió a los niños conocer e interactuar con el arte, la música y la cultura, además de conocer y visualizar Santiago desde una altura de 300 metros, como parte del atractivo del edificio más alto de América Latina./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS