Mañana se inaugura Clínica Veterinaria Móvil en Chimbarongo

Noticias

"Es un compromiso que asumí el año 2016, donde soñábamos un Chimbarongo diferente, donde todos fueran importantes y en eso incluimos a nuestros animalitos que son parte de nuestra familia y también una prioridad, por eso hoy podemos decir cumplimos y tenemos Clínica Veterinaria Móvil", dijo el alcalde Marco Contreras. "Se hizo realidad este compromiso y este sábado 25 de Agosto desde las 11 de la mañana podremos celebrar nuestra primera Clínica Veterinaria Móvil Municipal, un sueño que se hace realidad".

El jefe comunal señaló que Chimbarongo es una comuna que avanza hacia el progreso en distintos ámbitos y "no podemos dejar afuera a las mascotas y por lo mismo hoy orgullosamente podemos decir que tendremos una Clínica Veterinaria que recorrerá la comuna por sectores dando atenciones médicas gratuitas a los animales de la comuna".

El jefe comunal también destacó que "Debemos velar por una buena calidad de vida para nuestros animalitos, que muchas veces sufren con la crueldad humana y por lo mismo pensamos en ellos y ponemos a entera disposición esta clínica, municipal y gratuita".

Como esta será una fiesta donde seguramente estén todos los vecinos, se aprovechará la instancia para instalar GRATUITAMENTE el microchip de identificación para las mascotas, para ello solo se debe presentar la Cartola del Registro Social de Hogares (Con residencia en Chimbarongo).

Además, habrá concursos, premios y una celebración total para los vecinos y sus mascotas. "Celebramos el avance de la comuna que todos queremos en obras, calidad de vida, educación, salud, deportes, inclusión, involucrando a los más jóvenes con la Oficina de la Juventud y a la "Edad dorada" en la Oficina del Adulto Mayor; ahora entregaremos también un servicio inédito para nuestros animales", argumentó el alcalde./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado