Liceo Industrial San Fernando festejo 82 años de existencia

Noticias

En el marco de una verdadera fiesta estudiantil, el Liceo Industrial de San Fernando conmemoro sus 82 años con variadas actividades. 

Todo comenzó con una masiva caravana por las principales calles de la ciudad, donde las distintas alianzas hicieron gala de su creatividad. Luego siguieron de varios eventos tanto deportivos como recreativas, culminando con un baile donde coronaron la alianza ganadora de la especialidad de Mecánica Automotriz.  

La principal gestora de las diversas actividades fue la presidenta del centro de estudiantes, Rafaella Guzmán Núñez, quien indicó: “Fue un largo camino de dificultades y tropiezos en el cual todo mi esfuerzo y el de Juan Pablo Valdez (vicepresidente) dieron su fruto con la participación y creatividad de los estudiantes. Espero que la generación 2023 recuerde este último año con un aniversario donde lo dimos todo y disfrutamos como se recordaban los buenos aniversarios del Liceo Industrial”.

Uno de los puntos fundamentales fue el acto oficial de la institución que se realizó en el remozado gimnasio junto a toda la comunidad educativa, la que estuvo presidida por el director Carlos Moreno Díaz: “Podemos decir con orgullo y satisfacción que nuestro liceo es una institución reconocida por la comunidad por las características de su Proyecto Educativo y por los logros obtenidos a lo largo del tiempo, reflejados en la calidad de los exalumnos ya profesionales que durante su formación escolar formaron parte de nuestras aulas. Somos una institución que valora profundamente lo logrado todos estos años, que busca permanentemente mejorar la calidad en su desempeño y que hace esfuerzos por responder de manera oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y normativas. Hoy estamos en la nueva casa, casa que ha albergado generaciones, hoy remozada, más amplia, más moderna, pero con los mismos pilares que han forjado a generaciones… un reconocimiento a toda la comunidad educativa por su importante labor de educar. Tenemos nuevos desafíos, nuevas metas por cumplir y estamos concentrados en seguir avanzando. feliz aniversario, felices 82 años”.

Hay que recordar que este nuevo aniversario fue festejado en las nuevas dependencias del Liceo Industrial de San Fernando, edificio que hace gala por su grandeza y hermosura.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado