Hombre fue asesinado en pleno centro de San Fernando

Policial
Tipo de Letra

Un hombre de 33 años fue brutalmente asesinado la madrugada de este sábado en el sector céntrico de la comuna de San Fernando.

El hecho quedó al descubierto pasadas las tres de la madrugada cuando carabineros efectuaba controles preventivos en el casco antiguo de la ciudad y encontró el cadáver tendido en la vía pública en la avenida Bernardo O’Higgins al llegar a calle Cardenal Caro, presentando una herida cortopunzante a la altura del cuello.

La victima fatal fue identificada como Manuel Tamblay Bugueño de 33 años, quien sería un cuidador de autos del centro de San Fernando. 

Posteriormente pasadas las siete de la mañana, el presunto autor del homicidio, iniciales C.A.R.C. de 35 años fue detenido por carabineros y entregado por instrucción del fiscal de turno a la Brigada de Homicidios de la PDI regional para que se hiciera cargo de los peritajes tendientes a determinar la dinámica y circunstancias del fatal episodio.

Tras el trabajo de sitio de suceso el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

El imputado en tanto fue trasladado al cuartel de la PDI a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de San Fernando.