Tres lesionados en accidente de tránsito en sector El Arrayan

Policial
Tipo de Letra

Tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración luego que el vehículo en que se desplazaban volcara a la altura del sector El Arrayán, 20 kilómetros del balneario de Pichilemu.

El accidente se registró pasadas las 21 horas del sábado y en las labores de rescate de los lesionados trabajó bomberos de Pichilemu, los cuales fueron trasladados por el Samu al servicio de urgencias del hospital local.

Las causas que originaron el volcamiento están siendo investigadas por carabineros de la Tercera Comisaría de la capital de la provincia Cardenal José María Caro. Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Pichilemu.

OTRO ACCIDENTE EN PICHILEMU
En el largo fin de semana hubo otro accidente en la zona de Pichilemu, específicamente en la playa La Caletilla en el sector de Infiernillo. Por razones que se investigan el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo se salió de la pista de circulación cayendo cerca de los roqueríos de ese concurrido lugar turístico.
En las labores de rescate del conductor trabajó bomberos de Pichilemu./

Bajada de fotos
1) En el volcamiento del sector El Arrayán, tres de los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de diversa consideración.
2) En este accidente el conductor terminó su recorrido a sólo metros de los roqueríos del sector El Infiernillo.