Encuentran osamentas a orillas de la Carretera de La Fruta

Policial
Tipo de Letra

Peritos de la Brigada de Homicidios junto a especialistas del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan el hallazgo de osamentas humanas al costado de la Carretera de la Fruta a la altura de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El hallazgo se produjo el fin de semana cuando un grupo de trabajadores realizaba labores de limpieza con una pala mecánica a un costado de la ruta, a la altura del paradero 4 en el sector de Requegua.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios, Ronald Pineda señaló que a solicitud del Ministerio Público la brigada especializada concurrió al lugar encontrando a un costado del camino restos óseos de una persona y que luego al reconocimiento externo del cadáver se logró establecer que correspondía al parecer a un hombre adulto, cuyo data de muerte fue estimada en una primera instancia en cuatro años, situación que deberá determinarse una vez que el Servicio Médico Legal le realice el examen tanatológico respectivo.

Asimismo, dijo el subcomisario de la PDI se está realizando ahora un trabajo junto al Ministerio Público con la finalidad de efectuar un catastro de las presuntas desgracias que existen en la zona para de esa manera cotejar si existe una relación con los osamentas encontradas y a la vez establecer la causa de su deceso.

En el lugar no se encontró la cédula de identidad de la víctima, sólo un reproductor de música tipo MP4 que está siendo periciado por la brigada especializada de la PDI./