Hombre fue brutalmente agredido en Santa Cruz

Policial
Tipo de Letra

Con lesiones de gravedad permanece internado en el Hospital de Santa Cruz un hombre de 35 años, que el fin de semana fue atacado con elementos cortantes en la población Padre Hurtado de esta ciudad.

El hecho quedó al descubierto alrededor del mediodía cuando carabineros de la Segunda Comisaría local fue advertido por testigos de un vecino que presentaba heridas cortopunzantes en el cuerpo.

La víctima de la cobarde agresión identificada con las iniciales L.A.M.G. de 35 años de edad, fue rápidamente trasladada al centro asistencial, mientras que paralelamente, carabineros comenzó con la búsqueda de él o los autores del hecho, procediendo a la detención de uno de los participantes.

Se trata de un sujeto de 33 años, el que por instrucción del fiscal de turno fue trasladado al cuartel policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de Santa Cruz.

El Ministerio Público dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal efectuara el trabajo científico- técnico con la finalidad de determinar de manera objetiva el violento ataque que fue objeto la víctima, quien según el último informe médico hasta ayer continuaba internado en el Hospital local en estado grave./